Carlos Felipe Suárez

Maestro en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dedicado a la investigación histórica y estilística sobre pintores americanos y neogranadinos del siglo XIX, fenómenos cartográficos hispanoamericanos decimonónicos y estudios visuales desde la modernidad hasta la contemporaneidad. Actualmente es Subdirector de Curaduría del Organismo Público Descentralizado Museos Puebla. Ha sido ponente en el XXIII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia de la PUCP (Lima-Perú 2013), del Congreso Internacional de Diseño “Diseño en Sociedad”versión 9, (Cali-Colombia 2013), del IX Coloquio Internacional de Estética y Arte (Habana-Cuba 2015), del Programa “Colecciones que Inspiran” de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República (Colombia, 2016) y del III Coloquio de Temas Selectos de la Estética y el Arte de la Facultad de Filosofía y Letras, BUAP (Puebla, 2019). Actualmente se desempeña como Subdirector de Curaduría de Museos Puebla.