Claudia Marín

Licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Finanzas por la Universidad Iberoamericana Puebla; cuenta con estudios de Posgrado en Historia del Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México. Docente en las licenciaturas en Administración Turística y de la Hospitalidad y Arte Contemporáneo en la Universidad Iberoamericana Puebla. Ha trabajado en la educación en museos por varios años, actualmente es responsable de Programas al Público en el Museo Amparo. Ha participado en el Seminario Reconocer, coordinado por la BUAP y el Museo de Arte Religioso ExConvento de Santa Mónica; donde ha fungido como curadora en dos exposiciones: Pasión de Cristo y Virgen de Guadalupe. También ha participado en diversas publicaciones relacionadas con la historia del arte y el patrimonio cultural, entre las que figuran las revistas Eviterna y Cuetlaxcoapan, la Guía de Patrimonio Religioso y Pinceles y Gubias del Barroco Iberoamericano, publicado por Andavira Editora, el CEIBA y la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.